Condiciones de envío
Envío del paquete
Efectuamos envíos con destino a toda la península, en estos momentos no nos es posible el envío a las islas, Ceuta y Melilla.
El coste de los envíos serán gratuitos para el cliente durante la promoción inicial, Nunomovil se reserva el derecho de cambio.
En el momento de aceptar el encargo, se le asigna un número de pedido y se reservaran los productos relacionados al mismo. Debe recibir confirmación, mediante correo electrónico automático enviado desde info@nunomovil.es del pedido efectuado, al correo electrónico relacionado a su cuenta de cliente y facilitado en el momento de registrarse.
Esta información y los detalles relacionados a los cambios de estado de cada pedido también serán reflejados en su “Su Cuenta”.
Por regla general los pedidos son procesados y preparados cronológicamente por nuestros almacenes (de lunes a viernes), los pedidos confirmados posteriormente saldrán el próximo día laborable. El plazo de entrega empieza en el momento en que se le comunica el cambio de estado de su pedido a “Enviado” y se le proporciona el número de seguimiento asociado en el caso del Paq Ligero de Correos y el Paq 24 de Correos Express. Los envíos ordinarios no disponen de número de seguimiento.
La entrega se realizará a partir de la jornada laboral siguiente al envío del pedido (lunes a viernes no festivos)
Todos los tiempos mencionados, con respecto al procesado, los envíos y entregas, son solo una referencia a ser tomadas en cuenta como tal, pueden variar en función de la carga de trabajo de la empresa de mensajería, incidencias en la logística o transporte o a las debidas a causas de fuerza mayor.