Política de compras y devoluciones
CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES
- En caso de producto defectuoso, Nunomovil procederá, según corresponda, a la sustitución del artículo, las gestiones serán gratuitas para el consumidor y usuario.
- Nunomovil responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. Para ello disponemos de un Servicio de Postventa que certificará o no, la falta de Conformidad.
- El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.
CANCELACIONES POR PARTE DEL CLIENTE
Si desea cancelar o modificar un pedido no enviado, deberá comunicarlo por escrito, enviando un mensaje al correo info@nunomovil.es, indicándonos su número de pedido y la palabra Anular o modificar en el asunto del mensaje, recibirá confirmación mediante correo electrónico a su cuenta relacionada.
En el caso de anulación de pedido sin previo envío, se procederá al reintegro completo del importe de la compra, no existiendo recargo alguno.
No se aceptará ningún tipo de cancelación comunicada por cualquier otra vía.
No será posible la cancelación de un pedido que ya haya sido enviado. Si en el momento de proceder a la entrega del mismo el cliente decidiera rechazarlo, deberá asumir los gastos de transportes generados por el envío.
RETRASO O CANCELACION DE ENVIO POR PARTE DE NUNOMOVIL
Nunomovil tendrá que retrasar el envío del pedido cuando los datos proporcionados por el cliente para la entrega del mismo sean insuficientes para efectuar el envío. Esta anomalía será notificada al cliente para que pueda rectificar y completar sus datos.
En el caso excepcional de que Nunomovil no pudiese enviarle los productos de su pedido se procederá a la cancelación del pedido, notificándose mediante el correo electrónico relacionado a su cuenta de cliente. Se efectuará la devolución de la cantidad debida tan pronto como sea posible, y en cualquier caso siempre antes de 30 días desde la fecha de su pedido. No estaremos obligados a ofrecer ningún tipo de compensación adicional por las molestias ocasionadas.
DEVOLUCIÓN POR INSATISFACCIÓN DEL CLIENTE
El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió el artículo.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos por escrito mediante correo electrónico a info@nunomovil.es su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca.
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
Consecuencias del desistimiento
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted.
El reembolso se realizará una vez que hayamos recibido el artículo adquirido devuelta.
Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.
Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los artículos.
Solo será usted responsable de la disminución de valor de los artículos resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los artículos.
Se indica a continuación un formulario normalizado como modelo de desistimiento.
Modelo de formulario de desistimiento
(sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)
– A la atención del Departamento de Atención al Cliente, con domicilio en Avda Alcalde Federico Molina Nº29-31, 21007 Huelva. Correo electrónico info@nunomovil.es
– Por la presente le comunico que desisto de mi compra del siguiente artículo
– Pedido nº ____________ recibido el ___ / ___ / ______
– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios: __________________________
– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios: _________________________________
– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)
– Fecha:
DEVOLUCIÓN POR ERROR EN EL ENVÍO O PRODUCTO
Si aprecia que el producto es erróneo, el cliente deberá comunicarlo mediante correo electrónico a info@nunomovil.es, indicando el número de pedido en el Asunto del email, en el transcurso de los 15 días siguientes a la recepción del pedido.
Se instará a la devolución del producto o productos incorrectos afectados y con ello se tramitara la sustitución por uno correcto o proceder a reembolsar el importe de la compra. Solo en este caso Nunomovil asumirá los gastos ocasionados por la devolución del producto.
GARANTIAS DE LOS ARTICULOS
Si aprecia que el producto presenta algún defecto, el cliente deberá comunicarlo mediante correo electrónico a info@nunomovil.es, indicando el número de pedido en el Asunto del email.
La garantía que aplicamos se ajusta a lo establecido en el art 120 y siguientes de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
Nunomovil responde de defectos en todos sus artículos por fallos de fabricación, siempre que sean claramente justificables y siempre pendiente a verificación por parte de nuestro departamento Post Venta.